CMS recibe el premio Silver Digital Impact

Publicado el jueves, 26 octubre 2017

CMS premio Silver Digital Impact

CMS ha recibido en Londres el premio Silver Digital Impact en la categoría de ‘Mejor uso de sus activos digitales por parte de una firma de servicios profesionales legales’, distinguiendo así su presencia en el mundo digital.

En la que ha sido la octava edición de estos premios, CMS, que opera en España bajo la marca CMS Albiñana & Suárez de Lezo, se ha llevado la más alta distinción por su presencia digital; que incluye el sitio web de la firma, su portal de información legal gratuita Law-Now, diferentes servicios de línea, blogs, canales de redes sociales y e-guides para clientes, creando una plataforma global para presentar la entidad.

Isabel Scholes, Directora de Marketing y Comunicación de CMS afirmó que «crear la presencia digital fue un tremendo esfuerzo combinado de CMS y sus agencias, TLGG y Etecture. Juntos, desarrollamos un nuevo enfoque, que ofrece una perspectiva integrada y verdaderamente internacional de CMS y nuestra experiencia, centrada en las necesidades de información del visitante. Estamos encantados de que nuestro trabajo haya sido reconocido por un panel de expertos profesionales de la industria «.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo