Bufete Escura asesorará a la Federación de Asociaciones y Gremios Empresariales del Maresme

Publicado el martes, 31 octubre 2017

Bufete Escura FAGEM

El despacho de abogados y economistas Bufete Escura y la Federación de Asociaciones y Gremios Empresariales del Maresme (FAGEM) han firmado un convenio de colaboración por el que Escura asesorará a FAGEM y a sus gremios y empresas asociadas en la implantación de programas de compliance, análisis de la responsabilidad y creación de protocolos de prevención penal.

Asimismo, Bufete Escura pone a disposición de los socios de la FAGEM estudios sectoriales con condiciones preferentes.

La Federación de Asociaciones y Gremios Empresariales del Maresme (FAGEM) es una entidad que representa el tejido empresarial de la comarca del Maresme. Nació con la voluntad de aglutinar el tejido empresarial de todos los sectores de la comarca y refleja la pluralidad económica del Maresme, dando servicios y soporte a las entidades asociadas y, cuando estas lo consideran, a sus empresas.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo