Cuatrecasas publica su memoria corporativa 2016/17

Publicado el martes, 31 octubre 2017

Cuatrecasas memoria corporativa 2016/17

Cuatrecasas, firma de abogados líder en España y Portugal, publica su tercer informe anual integrado el año en que celebra su centenario. La firma se mantiene fiel a los estándares globales de reporte G4 Advanced de Global Reporting Initiative (GRI) y renueva su compromiso con los Diez Principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, marco de referencia en la integración de la responsabilidad corporativa en la actividad del despacho.

En palabras de Rafael Fontana, Presidente Ejecutivo de Cuatrecasas “El momento de la publicación de esta memoria coincide con el segundo aniversario de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas y con la finalización de la primera fase de implementación del Plan Estratégico 2020 de la Firma que presentamos en nuestra Memoria 2015/16. Por esto me parece el momento adecuado para renovar nuestro compromiso con una gestión responsable y sostenible de nuestra actividad.”

En este sentido, el Presidente ejecutivo de la firma pone acento en la excelencia de los servicios legales que integran calidad, eficiencia, honestidad y que también contribuyen a la gestión responsable de las actividades de sus clientes.

La memoria repasa los resultados y da cuenta de los hitos más significativos del año alrededor de cuatro ámbitos: negocio, buen gobierno, equipo y entorno. En este sentido, destaca la expansión internacional de la firma en América Latina y Asia; la nueva oficina de Barcelona en el distrito 22@ y la transformación digital y cultural que ello ha conllevado; las nuevas formas de trabajar para el equipo: más flexibles y con el foco puesto en la diversidad; y la revisión del Código de Ética para fortalecer la lucha contra la corrupción.

La memoria combina el contenido en múltiples formatos y es navegable, lo que permite una cómoda lectura y visualización. Además, es compatible con todos los dispositivos móviles.

Accede a la memoria corporativa de Cuatrecasas 

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo