Leonardo Cárdenas participa en la redacción del libro “Los estatutos de la Empresa Familiar”

Publicado el viernes, 3 noviembre 2017
Leonardo Cárdenas

Leonardo Cárdenas

El pasado viernes 27 de octubre se impartió dentro del XXXII Congreso de la Asociación Española de Asesores Fiscales AEDAF la ponencia “Cuestiones problemáticas en la fiscalidad de la empresa familiar” en la cual fue presentado el libro “Los estatutos de la Empresa Familiar” escrito entre otros, con Leonardo Cárdenas Armesto, socio fundador y experto en derecho fiscal de AGM Abogados como uno de los autores.

La Sección de la empresa Familiar de la AEDAF ha elaborado este segundo manual sobre la Empresa Familiar, que viene a complementar  a la obra “Testamento  del empresario: guía civil y fiscal” publicado en el 2016, y se configura como un manual para la preparación y establecimiento de las normas jurídicas e internas de las compañías, que deben facilitar la continuidad y supervivencia de las mismas.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo