Bird & Bird recibe el premio Chambers Latin America en la categoría de International Counsel en Cuba  

Publicado el jueves, 23 noviembre 2017

 

Bird & Bird Chambers Latin America 2017

El pasado viernes Chambers and Partners concedió a Bird & Bird uno de sus prestigiosos premios Chambers Latin America por su trabajo en Cuba en el curso de una ceremonia celebrada en Miami (Estados Unidos). Bird & Bird fue seleccionado como mejor asesor internacional en Cuba, por delante de las prestigiosas firmas internacionales de abogados Akerman, Greenberg Traurig, Holland & Knight, Lupicinio y Uría Menéndez. Esta es la primera vez que Chambers & Partners otorga un premio en esta categoría.

Hermenegildo Altozano, socio de Bird & Bird en Madrid, estuvo presente en la ceremonia de entrega de premios en representación de Bird & Bird.

Peter Knight, socio de Londres y miembro clave del grupo de América Latina de Bird & Bird, ha comentado: «Este premio es un reflejo del arduo trabajo y la experiencia de Hermenegildo, él es la fuerza impulsora detrás de nuestra reputación líder en el mercado en Cuba y es maravilloso que se esté reconociendo un trabajo admirable en esta jurisdicción con una importancia cada vez mayor. También muestra la impresionante profesionalidad de nuestro grupo de América Latina, parte central de la estrategia de la firma para proporcionar un servicio global a nuestros clientes».

Los Premios Chambers Latin America se basan en la amplia investigación de este directorio jurídico de fama mundial, y se otorgan reconocimientos a firmas nacionales y a las principales figuras del continente. Obtener este premio refleja la importante presencia de un despacho de abogados en las principales áreas de práctica en América Latina, así como sus logros notables en los últimos 12 meses, incluido el trabajo sobresaliente, el impresionante crecimiento estratégico y la excelencia en el servicio al cliente.-

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo