La Procuradora de Panamá visita la Fiscalía General del Estado

Publicado el viernes, 24 noviembre 2017

Procuradora de la República de Panamá

Kenia Porcell, Procuradora de la República de Panamá, ha acudido ayer, jueves, a la sede de la Fiscalía General, donde se ha entrevistado con el Teniente Fiscal, Luis Navajas. Durante el encuentro, ambos Fiscales han establecido las líneas de trabajo que Panamá y España impulsarán al ejercer la Presidencia y Secretaría General respectivamente de la Asociación Iberoamericana de Ministerios Públicos, cuya Asamblea General se celebró la pasada semana en Buenos Aires.

La fiscal Porcell ha recordado que esa fue la última actividad desarrollada por José Manuel Maza, de quien ha dicho que “dejó esta vida sirviendo a su país”.

A continuación, la procuradora panameña, acompañada de la Fiscal de Cooperación Internacional, Rosana Morán, ha visitado la Fiscalía Anticorrupción para mantener una reunión de trabajo con los fiscales en relación con las investigaciones que ambas Fiscalías están llevado a cabo de forma conjunta.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo