Legal Week reconoce a Garrigues por tercera vez como firma europea del año

Publicado el lunes, 4 diciembre 2017

British Legal Awards

Garrigues ha sido reconocida por tercera vez como la firma europea del año (European Law Firm of the Year) por la publicación jurídica internacional Legal Week. Se trata de uno de los galardones más prestigiosos del sector jurídico y valora a las firmas, equipos y profesionales líderes que han destacado en el mercado legal europeo por los logros alcanzados en 2017.

La ceremonia de los British Legal Awards, celebrada anoche en Londres y organizada por Legal Week y The City of London Law Society, reunió a más de mil de abogados de despachos internacionales.

Es la tercera vez que Garrigues se alza con este reconocimiento (ya lo obtuvo en 2011 y 2015). La publicación británica destacó la expansión y el crecimiento de Garrigues en Latinoamérica, donde el despacho ya cuenta con oficinas propias en cinco países, como uno de los factores mejor valorados. El jurado también reconoció los proyectos de innovación que está desarrollando la firma en áreas como la inteligencia artificial y la automatización de documentos, así como la visión estratégica del despacho en su apuesta por el talento y la responsabilidad social empresarial. Por último, Legal Week valoró la participación de Garrigues en las grandes operaciones del mercado europeo.

«Este nuevo reconocimiento confirma la estabilidad y la consistencia de Garrigues y su capacidad para generar valor añadido en los servicios jurídicos que presta a sus clientes», ha afirmado Fernando Vives, presidente ejecutivo del despacho.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo