Nueva edición del Postgrado en Práctica Jurídica del ICAB

Publicado el viernes, 15 diciembre 2017

Postgrado en Práctica Jurídica del ICAB

La Escuela de Práctica Jurídica (EPJ) del Colegio de la Abogacía de Barcelona ha iniciado la matriculación para la nueva edición del Postgrado que, con una duración de un curso académico, ofrece la formación específica ideal para todas aquellas personas que quieran aprender la profesión de abogado/a.

Las 6 materias de práctica jurídica (civil, penal, laboral, administrativo, familia y  mercantil) permiten a los alumnos especializarse como mínimo en dos de ellas. El Postgrado también ofrece la posibilidad de realizar prácticas en instituciones públicas, despachos o empresas de carácter privado y prácticas internacionales.

El martes, día 19 de diciembre a las 18.30 horas, en el Aula 61 del ICAB tendrá lugar una clase abierta para los futuros estudiantes.

Para más información y matriculaciones acceder al siguiente enlace: http://www.icab.cat/EPJ

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo