Gómez-Acebo & Pombo nombra socios a Ferran Foix Miralles y Álvaro Mateo Sixto

Publicado el martes, 9 enero 2018
Ferran Foix Miralles y Álvaro Mateo Sixto

Ferran Foix Miralles y Álvaro Mateo Sixto

La Junta de Socios de Gómez-Acebo & Pombo ha aprobado los nombramientos como nuevos socios de capital de Ferran Foix Miralles (Banca, Mercado de Capitales y Seguros – Madrid) y Álvaro Mateo Sixto (Mercantil – Madrid). La Firma reconoce en ellos su capacidad profesional y permanente dedicación. Los socios asumen su nueva responsabilidad desde el 1 de enero de 2018.

Ferran Foix Miralles, nacido en 1977 en Barcelomna, es licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra, completando su formación con el Máster AGT de ESADE y un LL.M. (Master of Laws) en la Universidad de Nueva York (NYU). Se incorporó a Gómez-Acebo & Pombo en 2009. Durante su carrera profesional, Ferran ha trabajado como asociado en el despacho estadounidense Sidley Austin LLP (2003-2009). Ferran está especializado en mercado de capitales, financiaciones corporativas y de proyecto, restructuraciones y private equity, proporcionando asesoramiento a entidades financieras, fondos de inversión y de private equity, emisores locales y grupos multinacionales. Ferran está admitido a la práctica de la abogacía en España y en Nueva York, y es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, del New York State Bar y de la Inter-Pacific Bar Association. Es autor y coautor de diversos artículos especializados en derecho financiero, incluido el IFLR Global High Yield Report.

Álvaro Mateo Sixto, nacido en 1980 en Santiago de Compostela, es licenciado en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela, habiendo cursado parte de la licenciatura en la Universidad de Salzburgo y hecho estudios de post-grado en el Center for American and International Law (Texas). Comenzó su carrera profesional en 2007 en Gómez-Acebo & Pombo y trabajó durante un año como Foreign Corporate Attorney en el despacho americano Cravath, Swaine and Moore LLP. Se ha especializado en derecho mercantil y de sociedades, fusiones y adquisiciones, joint ventures y operaciones de private equity y venture capital, tanto de carácter nacional como transfronterizo. Actualmente desempeña el cargo de Officer en el European Regional Forum de la International Bar Association.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo