Catalán y Arregui Abogados  y PKF ATTEST se integran en Navarra

Publicado el viernes, 12 enero 2018

Catalán y Arregui Abogados  y PKF ATTEST

Catalán y Arregui Abogados, despacho de dilatada trayectoria en la Comunidad Foral, cuyas principales áreas de práctica son el Derecho Mercantil, Laboral, Procesal, Bancario e Internacional, y PKF-ATTEST, firma independiente de servicios con 8 oficinas en España, han acordado su integración procediendo a consolidar el acuerdo de colaboración que ambas firmas formalizaron en 2012. La nueva oficina de PKF-ATTEST en Pamplona se convierte así en una de las referencias en Navarra entre las firmas de servicios.

Con esta integración la oficina de la nueva firma, ubicada en la céntrica Avenida de la Baja Navarra de Pamplona, cuenta con 18 profesionales de diversas disciplinas dirigidos por los socios y directivos; Javier Catalán, Jaime Catalán, José María Arregui e Iñigo Abrego en los ámbitos jurídico y fiscal, Xabier Bernarte en la actividad de Gestión de la Innovación y Ayudas Públicas, y Alfredo Ciriaco y Asier Larrea en el ámbito de la auditoría y la consultoría económica.

Javier Catalán, que se incorpora a la firma como nuevo Socio, indica que “es una satisfacción consolidar nuestra alianza con PKF ATTEST. Estamos seguros de que nuestros clientes apreciarán todas la capacidades y recursos que incorporamos a nuestros servicios tradicionales de asesoría jurídica”. Por su parte Jorge Urizar, Socio Director de PKF ATTEST, afirma que “esta integración refuerza decisivamente nuestra presencia en un mercado importante para nosotros como es el navarro. El despacho encaja perfectamente con la cultura de nuestra firma y los años de previa colaboración garantizan una transición rápida y efectiva”.

PKF ATTEST se encuentra entre las diez primeras firmas españolas de servicios profesionales de su sector, cuenta con más de 27 años de experiencia y dispone de 400 profesionales en plantilla. Presta servicios de auditoría, consultoría, administración y gestión de empresas, asesoría legal y fiscal, corporate finance, tecnologías de la información, consultoría medioambiental, consultoría en e-business, gestión de la innovación y asesoramiento en responsabilidad social corporativa.

Además de en Pamplona tiene oficinas en Madrid, Sevilla, San Sebastián, Vitoria, Valladolid, Palma de Mallorca y Bilbao. Desde 2010, PKF ATTEST forma parte de la Red Internacional PKF, presente en más de 150 países y que cuenta con más de 18.200 profesionales.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo