Gómez-Acebo & Pombo incorpora a Irene Arévalo a su práctica de procesal

Publicado el miércoles, 17 enero 2018

Irene Arévalo, of counsel al Área de Procesal de Gómez-Acebo & Pombo

Irene Arévalo se incorpora como of counsel al Área de Procesal de Gómez-Acebo & Pombo en Madrid. Irene ─que ya formó parte de la Firma entre 2006 y 2010─ ha sido durante los dos últimos años counsel en White & Case. Antes fue asociada senior en Clifford Chance. Además, ha sido recientemente nombrada una de las 50 abogadas más inspiradoras en España y Portugal por la publicación Iberian Lawyer.

Según indica Gómez-Acebo & Pombo, “es una satisfacción que una profesional de su valía se una de nuevo a nuestro proyecto para contribuir a mantener la excelencia en el asesoramiento y servicio que prestamos”.

Irene Arévalo

Irene es licenciada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas (2002). Completó su formación con el Programa avanzado de arbitraje en el Instituto de Empresa (2005) y el Programa de especialización en derecho concursal en la Universidad Pontificia de Comillas (2006). Irene comenzó su carrera profesional como trainee en Freshfields Bruckhaus Deringer (2003-2004) y después fue asociada junior en Mullerat (2004-2006). En 2006 entra a formar parte de Gómez-Acebo & Pombo como asociada senior hasta 2010, que pasa a ser asociada senior en Clifford Chance (20102016). Irene ha sido counsel de White & Case desde enero de 2016 hasta enero de 2018, que vuelve a formar parte del equipo de Gómez-Acebo & Pombo como of counsel del Área de Procesal.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo