King & Wood Mallesons nombra a Germán Cabrera nuevo socio de la oficina de Madrid

Publicado el miércoles, 17 enero 2018

Germán Cabrera, King & Wood Mallesons

King & Wood Mallesons (KWM) ha promocionado a la categoría de socio a Germán Cabrera, abogado del departamento de Corporate y M&A. Abogado con casi 15 años de experiencia, Germán está especializado en el asesoramiento mercantil a empresas y firmas de capital riesgo, principalmente en fusiones y adquisiciones, procesos de reestructuración, joint ventures, contratación y derecho societario.

King & Wood MallesonsDurante los últimos meses, Germán Cabrera ha coordinado algunas de las operaciones más importantes llevadas a cabo por KWM en España. Entre ellas destacan el asesoramiento a First State Investments en la venta de su participación del 15% en Regasificadora del Noroeste S.A. (Reganosa) a la japonesa Sojitz Corporation y el asesoramiento a Aurelius Group en la compra de la compañía Abelan Board Industrial, compañía líder a nivel europeo en el sector del packaging. Germán es también uno de los coordinadores del asesoramiento a la entidad pública Axis Participaciones Empresariales en todas sus operaciones de inversión y desinversión en el sector del capital riesgo.

Carlos Pazos, Socio Director de KWM en España señala que “es un orgullo poder anunciar el nombramiento de Germán como nuevo socio de nuestro equipo. Cuenta con una gran trayectoria de más de 10 años en nuestra firma y su experiencia aporta un gran valor a nuestros clientes”. Por otro lado, Pazos considera que el nombramiento de Germán como socio confirma las buenas expectativas de la oficina de KWM en Madrid y supone “una nueva muestra de la confianza que la red de King & Wood Mallesons deposita en el equipo de abogados de España y de la importancia de esta oficina dentro de la firma global”.

Consolidación de KWM en Europa

El nombramiento de Germán Cabrera como Socio se suma al refuerzo que King & Wood Mallesons ha realizado durante los últimos meses en sus oficinas en Europa y Oriente Medio. Durante 2017 un total de 6 nuevos socios se han incorporado a la firma en Londres, Frankfurt y Dubái.


do_widget id=extended-featured-widget-34


 

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo