Nombramiento 1ª Mesa Directiva Internacional

Publicado el martes, 13 febrero 2018

CEMAJUR

El próximo 12 de marzo  CEMAJUR,  “Comunidad de Especialistas de Métodos Alternos de Solución de Conflictos y Justicia Restaurativa”, celebra en Madrid, España, el nombramiento de la 1ª Mesa Directiva Internacional.

El acto, tendrá lugar en la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), y contará con el padrinazgo de  Luis Aurelio González Martín, Presidente del  Grupo Europeo de Magistrados por la Mediación (GEMME España).

El objetivo del acto es legalizar un protocolo formal otorgando las responsabilidades a cada uno de los miembros fundadores y sus respectivos nombramientos de los cargos que ocuparán.

También, comunicarle a la sociedad que uno de los objetivos de CEMAJUR Internacional es sumar a todos los profesionales que se dedican a la mediación, conciliación, negociación y justicia restaurativa, a nivel mundial, con el compromiso y propósito de sumar, colaborar y apoyarse para la difusión de los métodos de solución alternativa de conflictos y justicia restaurativa en todos los lugares en donde se les permita, así como aprender de otros colegas a través de sus experiencias prácticas de sus respectivas especialidades, integrando al mayor número de países de forma inclusiva al proyecto, y poniendo como ejemplo la práctica de sus miembros en el respeto a los principios fundamentales de la mediación respetando la libertad, voluntad, ideologías y costumbres.

Al evento, tienen comprometida su asistencia delegaciones de catorce países (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Egipto, España, Estados Unidos de América, Italia, Marruecos, México, Paraguay, Perú y Portugal) así como subdelegaciones de las diferentes Comunidades Autónomas del Estado y representantes de diversas asociaciones profesionales.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo