Lener inaugura el ciclo de conferencias de 2018 de IE Law School con la figura del administrador y su responsabilidad

Publicado el miércoles, 21 febrero 2018

Lener

Jesús Giner, socio director del Departamento de Derecho Procesal de Lener, y Carlos Llorente, socio del Departamento de Derecho Mercantil de Lener, serán los encargados de inaugurar el ciclo de conferencias 2018 que organiza IE Law School con la conferencia “la responsabilidad del administrador de hecho”.

La figura del administrador y su responsabilidad será el tema principal del primer desayuno que inaugura el ciclo de conferencias. El acto, que comenzará a las 9:00 horas y se extenderá hasta las 10:30 horas, se celebrará el próximo 21 de febrero en las instalaciones de IE Law School, calle Serrano, 9.

Jesús Giner cuenta con 15 años de experiencia en el Derecho Privado Patrimonial y ha ejercido tanto en tribunales españoles como en arbitrajes nacionales e internacionales. Por su parte, Carlos Llorente, lleva más de 30 años dedicado al área de asuntos mercantiles internacionales en diferentes sectores.

Para poder asistir al desayuno es necesario registrarse en este enlace.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo