Escritura Pública, dirigida por Ana Togores, recibe el premio Editor de Publicaciones Profesionales

Publicado el miércoles, 28 febrero 2018

Ana Togores Escritura Pública

El Consejo General del Notariado recibió ayer el Premio de Editor de Publicaciones Profesionales por su revista Escritura Pública. Este galardón le ha sido concedido por la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEEPP) por “el esfuerzo por adaptarse y añadir valor, con el concurso de profesionales periodísticos”.

El galardón fue recogido por el presidente del Consejo General del Notariado, José Ángel Martínez Sanchiz y la directora de la revista, Ana Togores.

El acto, que tuvo lugar en la Real Casa de Correos de Madrid, estuvo presidido por la viceconsejera de Presidencia y Justicia de la Comunidad Autónoma de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y por el presidente de la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas, Arsenio Escolar. Fue presentado por el secretario general de la AEEPP, Carlos Astiz.

“Hace 18 años apostamos por crear una revista que fuera punto de encuentro entre la Sociedad y el Notariado”, señaló José Ángel Martínez Sanchiz. “Una revista abierta a todas las opiniones; escrita por periodistas sobre cuestiones que interesan y preocupan a los ciudadanos. Escritura Pública ha sido y es escaparate de nuestra historia más reciente”, aseguró el presidente de los notarios.

El presidente concluyó señalando que “el Notariado, que vela por la seguridad jurídica y la legalidad, es defensor de la veracidad, de la libertad de expresión y de la profesionalidad. Estos principios –aseguró- son también el espíritu de nuestra revista”.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo