LexGoApp abre su segunda ronda de financiación

Publicado el viernes, 2 marzo 2018

Ernest Iguacen

LexGoApp acaba de abrir una segunda ronda de financiación en la que pretende captar 500.000 euros (financiación privada y pública), para financiar el crecimiento y consolidación en las principales ciudades de España, así como la expansión internacional en dos ciudades (una ciudad europea y una de Sudamérica).

Después de validar el modelo de negocio, la startup ampliará capital para acelerar el crecimiento y expandirse a otros mercados. Las métricas del marketplace de abogados son espectaculares en sus primeros seis meses de monetización. Incrementos del 100 % en facturación mensual, modelo de suscripción e ingresos recurrentes, reducción del CAC cada mes y ya por debajo del LTV. LexGoApp pretende convertirse en “el Doctoralia” y “el Habitissimo” de los abogados.

2ª ronda de financiación de LexGoApp

La ronda de financiación está estructurada de la siguiente manera:

Primera Fase

Hasta el 23 de marzo, los inversores entran como socios a una valoración con un importante descuento. Solamente se aceptarán a inversores hasta cubrir los primeros 30.000 euros. Una vez cubiertos se cerrará la posibilidad de entrar con este descuento.

Segunda Fase

A partir del 23 de marzo, la valoración será de 1,5 M €, y el ticket mínimo para entrar como socio será de 20k. Si estás interesado en invertir, ponte en contacto con Ernest Iguacen (ernest@lexgoapp.com // 646479969) y contactaremos contigo de inmediato, proporcionándote más información sobre la compañía y sobre la evolución de la compañía.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo