Tirant lo Blanch obtiene la certificación ISO 9001 por su Sistema de Gestión de Calidad

Publicado el viernes, 16 marzo 2018

Tirant lo Blanch

Tirant lo Blanch ha obtenido el certificado ISO 9001 para el Sistema de Gestión de Calidad de sus actividades de diseño, desarrollo, comercialización y postventa de servicios de información, software de gestión, herramientas de apoyo a lo operadores jurídicos (notarios, registradores, jueces, fiscales, procuradores, graduados sociales, colegios profesionales o administración pública, mediadores, docentes, etc.) electrónicos, online, cloud y dispositivos móviles.

Esta certificación viene a reconocer la política de calidad total y eficiencia en el desarrollo de productos y servicios, que forma parte de la política corporativa de la editorial. Tirant lo Blanch es, además, desde 2014 la editorial jurídica más prestigiosa de España, según el índice elaborado por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y, entre otros galardones, ha obtenido el Premio a la Excelencia que otorga Unión Profesional de la Comunidad Valenciana. La empresa publica más de 800 novedades editoriales al año, es una referencia en la producción y gestión de herramientas electrónicas y de gestión para el sector legal y ofrece formación online y presencial de excelencia. Tirant lo Blanch está también sólidamente consolidada en el mercado legal latinoamericano, dónde operan sus marcas Tirant México y Tirant Brasil.

ISO 9001:2015 es la norma más reconocida y establecida a nivel mundial en Sistemas de Gestión de la Calidad.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo