V Jornada de Derecho Deportivo del Colegio de Abogados de Córdoba

Publicado el jueves, 5 abril 2018

El Colegio de Abogados de Córdoba, a través de su Comisión de Derecho Deportivo, organiza el próximo viernes, 6 de abril, las V Jornadas de Derecho Deportivo, que tendrán lugar en el salón de actos de la sede colegial (c/ Morería, 5) en horario de 9.30 a 13.30 horas.

Dicha jornada, que será inaugurada por el Decano, José Luis Garrido, analizará la visión estatal y autonómica de las profesiones del deporte, así como las responsabilidades profesionales. Para ello, cuentan con Miguel Martín León, Director del Curso Superior de Entrenadores en España y Experto CSD, y con Elvira Andrés Monte, abogada responsable de organización y Compliance Officer de la Federación  Española de Baloncesto.

Posteriormente, a partir de las 12.30 horas, tendrá lugar una mesa redonda que, con el título Soluciones jurídicas a la laboralización del personal en el ámbito  del deporte, contará con la intervención del abogado Pedro Moreno Chacón; Luis Carlos López, Inspector de Trabajo y Jefe de UESS de Córdoba; Luis Lorenzo Seco, Ex Gerente de la Federación Andaluza de Natación, y Domingo García, deportista y Coordinador Nacional para Powerlifting lnternational Referee l.P.C.

Sobre el autor
Avatar

Comenta el articulo