King & Wood Mallesons asesora a Moira Capital Partners en su inversión en GRIT

Publicado el lunes, 9 abril 2018

KWM Pablo Díaz grit

King & Wood Mallesons (KWM) ha asesorado a Moira Capital Partners, la gestora de Javier Loizaga, en el cierre de su tercera inversión. En esta ocasión, Moira Capital Partners apuesta por la adquisición del 65% de Gases, Research, Innovation and Technology (GRIT), compañía líder en Iberia en el sector de gases especiales licuados y líquidos de bajo punto de ebullición, y que opera en sectores como los aerosoles, los refrigerantes, los agentes espumantes y otros gases especiales de alto valor añadido dentro del mercado español.

King & Wood MallesonsPablo Díaz, socio del departamento de mercantil de KWM en Madrid, ha sido el encargado de coordinar el asesoramiento legal a Moira. El equipo de la firma de abogados lo completa el asociado Gonzalo Fernández.

KWM ha asesorado a Moira Capital Partners en sus dos anteriores inversiones, el Grupo de Dermatología Pedro Jaén y Nice Fruit.

Moira Capital Partners es una firma especializada en inversiones directas de alto retorno para inversores privados e institucionales. Su estrategia de inversión se centra en compañías ibéricas que requieran un socio para emprender proyectos de alto crecimiento a medio y largo plazo.


[do_widget id=extended-featured-widget-34]


 

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo