Sagardoy Abogados reconocido como uno de los mejores despachos en el área laboral de la región EMEA según Legal 500

Publicado el lunes, 16 abril 2018

Martín Godino Reyes, socio director de Sagardoy Abogados

The Legal 500 ha reconocido a Sagardoy Abogados como uno de los mejores despachos de españoles en el área laboral en su ranking 2018, Legal 500 Europe, Middle East & África. La prestigiosa publicación jurídica también ha reconocido como abogados de referencia (leading individuals) en la región de EMEA a Íñigo Sagardoy, presidente de la firma, a Martín Godino, socio director, y a Román Gil, socio del despacho.

El Grupo The Legal lleva más de 30 años elaborando este ranking en el que destaca a los despachos y abogados más influyentes del mundo. El directorio es elaborado tras un exigente proceso de selección y un profundo trabajo de investigación totalmente independiente.

Íñigo Sagardoy, presidente de la Firma, ha destacado que “este importante reconocimiento es fruto del esfuerzo y dedicación de todos los miembros del Despacho y de su incesante labor en pro de la satisfacción de los clientes y la búsqueda de la excelencia”.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo