The Legal 500 reconoce a Auren como firma líder en en Propiedad Intelectual

Publicado el martes, 17 abril 2018
Auren Pilar Sánchez-Bleda

Pilar Sánchez-Bleda

Auren, firma líder en prestación de servicios profesionales de asesoramiento legal, auditoría, consultoría y corporate, ha vuelto a ser incluída como fírma líder en en Propiedad Intelectual – Copyright en el ranking del prestigioso directorio internacional The Legal 500, que ha destacado a la compañía como “Leading firm” para la denominada región EMEA (Europa, Oriente Medio y África).

Auren

Auren

Con ésta, es la séptima vez consecutiva que el área legal de Media & Technology de Auren es incluida en esta prestigiosa lista. Un área liderada por la abogada Pilar Sánchez-Bleda, a quien el ranking dedica una mención especial como una de las más destacadas profesionales del sector, y que la publicación recomienda en su editorial como “abogada experta en Propiedad Intelectual y Copyrigth”.

La publicación elabora su ranking anual y la referencia editorial de las firmas y abogados destacados, basándose en la interacción con las empresas para acceder a las operaciones realizadas durante 2017, que los investigadores del directorio jurídico evalúan de forma independiente.

De esta forma, Auren consolida su prestigio profesional en rankings internacionales, consolidándose como una de las firmas líderes en derecho vinculado a las industrias del audiovisual, media, entretenimiento y ocio, convirtiéndose en una de las firmas clave para los clientes de la industria cinematográfica.

El área de Media & Technology de Auren cuenta con un equipo altamente cualificado en las áreas de Tecnologías, Medios y Comunicaciones (TMT) y en Propiedad Intelectual, marcando la diferencia a través de un asesoramiento legal especializado.


[do_widget id=extended-featured-widget-28]


 

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo