Legal 500 sitúa a ECIJA como firma full service líder en España en TMT

Publicado el martes, 17 abril 2018

ECIJA

Por octavo año consecutivo, el prestigioso ranking internacional Legal 500 ha situado a ECIJA como firma full service líder en España en TMT, y entre las mejores firmas del mercado en cuatro áreas de práctica.

Legal 500, uno de los principales rankings internacionales de la abogacía, ha publicado su nueva edición 2018 situando a ECIJA en la máxima categoría en Derecho de TMT (Tecnología, Medios y Telecomunicaciones) del mercado español y reforzando su posición destacada en Propiedad Intelectual, Corporate, M&A, Commercial y Dispute Resolution.

Asimismo, Legal 500 sitúa a Hugo Écija (fundador y presidente ejecutivo de la Firma) y Alejandro Touriño (socio director) como “leading individuals”, reconociendo además a diversos profesionales de la firma entre los mejores abogados del mercado español. Es el caso de Carlos Pérez, Juan Salmerón, Emilio Prieto, Gabriel Nadal, Ricardo Oliveras, Javier López y Jordi Pujante, socios de ECIJA a quienes sitúa en las máximas posiciones en sus respectivas áreas de práctica.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo