Hispajuris patrocina las VIII Jornadas Internacionales de Compliance

Publicado el lunes, 23 abril 2018

Dentro del programa de las VIII Jornadas Internacionales de Compliance celebradas en Madrid los días 24 y 25 de abril, patrocinado por Hispajuris, el presidente de la firma Javier López y García de la Serrana disertará sobre “La Responsabilidad del Compliance Officer”.

Por su parte, el socio de Hispajuris-Barcelona y presidente de honor de Hispajuris Fernando Escura y el abogado de Hispajuris-Mallorca Xavier Ferrejants expondrán las claves del nuevo Reglamento de Protección de Datos de Carácter Personal con el objetivo de prevenir infracciones por parte de las empresas.

Las VIII Jornadas Internacionales de Compliance congregan a los mejores profesionales internacionales del escenario del compliance para abordar los aspectos claves y los retos actuales en este ámbito. Las diferentes conferenciascoloquios brindarán la oportunidad de conocer la experiencia, el análisis y los recursos de vanguardia en materia de cumplimiento de la mano de profesionales expertos en la cuestión.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo