Baker McKenzie México apoya a la comunidad de Ocuilan con la construcción de dos casas

Publicado el martes, 24 abril 2018

Baker McKenzie México Ocuilan

A raíz de los sismos del pasado septiembre y como parte de su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa, la Firma Baker McKenzie en colaboración  con la asociación Construyendo Comunidades Integrales A.C. realizó el pasado 13, 14 y 15 de abril una actividad de servicio comunitario que consistió en la construcción de dos casas en la comunidad de Tlatempa, Ocuilan en el Estado de México para las familias González y Sámano, quienes fueron afectadas por los sismos.

Durante los tres días de construcción, los 43 voluntarios de la Firma en conjunto con los especialistas de Construyendo, se encargaron de construir y alinear las casas, el anclaje de cimentación, aplanar los muros y finalmente de realizar el montado de las losas.

El domingo 15 de abril, al finalizar con la construcción, se realizó una pequeña ceremonia de entrega en donde las dos familias cortaron el listón de su nueva casa y tanto los voluntarios como las familias beneficiadas dijeron unas palabras de agradecimiento y cierre.

El Comité organizador mencionó: “estamos muy orgullosos con el resultado de esta actividad, sobre todo con el espíritu de equipo que hubo durante la construcción ya que los voluntarios mencionaron que la experiencia fue una de las mejores en su vida”.

Esta es una de las actividades que la Firma impulsa como parte de su programa de servicio comunitario con la intención de tener un impacto positivo y duradero en muchos de los desafíos sociales y económicos de hoy.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo