Nueva junta directiva en la Asociación Estatal de Empleados de Notarías

Publicado el martes, 24 abril 2018
Junta Directiva de Feapen

Junta Directiva de Feapen

La nueva Junta Directiva de FEAPEN elegida en la Asamblea General del pasado sábado, día 21 de abril, se procedió a la renovación de órgano directivo del colectivo de empleados de Notarías que se estima en 17.000 trabajadores en toda España.

Fue designado Presidente, el oficial de Notaría de Albacete, José Gómez de la Rosa, recayendo la Vicepresidencia en el oficial de Notaría de Barcelona, José María Ranero González.

Acompañan a los anteriores, compañeros de Madrid, Andalucía y la Comunidad Valenciana, Margarita Casado Rodríguez, Carmen García-Berbel Molina, Silvia Vilar González, Emilia Benavente Liso, José María Ruiz Nieto, Ramón Blanco Marín y Daniel García Martínez.

FEAPEN apuesta por la formación del colectivo y por la defensa de los derechos de todos los profesionales de las oficinas Notariales de nuestro país, no en vano, ha dirigido la negociación por la parte social en el II Convenio colectivo suscrito con la Patronal Notarial.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo