BROSETA se une al Club de Empresas Responsables y Sostenibles

Publicado el jueves, 10 mayo 2018

Broseta Club de Empresas Responsables y Sostenibles

En el marco del compromiso de la Firma con la responsabilidad social y la sostenibilidad, BROSETA se ha unido al Club de Empresas Responsables y Sostenibles de la

Comunidad Valenciana (CE/R+S), organización que tiene como objetivo promover e impulsar la responsabilidad y sostenibilidad empresarial desde el punto de vista social y medioambiental, como complemento a la sostenibilidad económica de las empresas.

El CE/R+S, que acaba de cumplir un año y está formado ya por 26 firmas, siendo BROSETA la primera compañía del sector legal en formar parte de su base de socios, desarrolla acciones para difundir, compartir y promover ideas y buenas prácticas en materia de Responsabilidad Social Empresarial desde varios ejes, entre ellos la representación e interlocución con Administraciones Públicas, instituciones y grupos de interés.

En el ámbito de la responsabilidad social, BROSETA, por su parte, tiene plenamente integrada en su estrategia, tanto en la gestión interna como en las relaciones con sus diferentes grupos de interés, el compromiso pleno que mantiene con la sociedad, los Derechos Humanos y el medio ambiente, y lleva a cabo en esta línea numerosas actividades e iniciativas en colaboración con colectivos y organizaciones de apoyo a los más desfavorecidos.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo