Escura Consulting incorpora a Joan Ramon Fontserè como colaborador en la zona de Osona 

Publicado el jueves, 31 mayo 2018
Escura Consulting Font

Fernando Escura y Joan Ramon Fontserè

Escura Consulting y el abogado Joan Ramon Fontserè han firmado acuerdo de colaboración por el que este último ofrecerá los servicios de consultoría para empresas de la zona de Osona.

La actuación de Fontserè se define por la profesionalidad basada en la actualización constante, la  disponibilidad para mostrarse siempre próximo y la agilidad para superar situaciones comprometidas. La calidad en la prestación de servicios que ofrece se sustenta en estos valores, que a su vez  fomentan la fidelización mutua de sus relaciones profesionales.

Escura Consulting representa un canal de acceso a servicios de consultoría y asesoría enfocados a la resolución de los problemas reales que aquejan a las empresas. Tradicionalmente la consultoría se ha asimilado a servicios de alto coste y únicamente a disposición de grandes empresas.

El modelo desarrollado por Escura Consulting, basado en más de 100 años en la prestación de servicios de consultoría, permite poner a disposición de las empresas una consultoría asequible a la totalidad de las empresas españolas, aportando valor a las mismas y todo ello a un precio razonable.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo