Rödl & Partner celebra su X Foro de Mujeres Directivas de Barcelona dedicado al entorno del mundo del deporte

Publicado el jueves, 31 mayo 2018

Foro de Mujeres Directivas de Barcelona

Rödl & Partner, despacho internacional con presencia en 111 ciudades de 51 países y más de 4.500 profesionales, organiza este jueves, 31 de mayo, la décima edición de su Foro de Mujeres Directivas de Barcelona. Para celebrar esta edición redonda, en esta ocasión la protagonista no será una si no cinco mujeres, todas ellas relacionadas con el mundo del deporte al más alto nivel desde distintos puntos de vista.

Las protagonistas de esta décima edición serán María Vasco (Atleta Olímpica en Marcha Atlética; medalla de Bronce en los Juegos Olímpicos de Sídney 2000); Thaïs Enríquez (Atleta Olímpica en Natación Sincronizada; componente de la selección española de natación sincronizada. Medalla de Plata en los juegos Olímpicos de Pekín 2008, y Medalla de Bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012); Pilar Calvo (periodista deportiva; primera presentadora de un programa de fútbol -“Gol a Gol”, TV3 1999- y una de las primeras en participar en transmisiones de partidos); Cristina Cubero (periodista deportiva; cobertura 6 Mundiales de Fútbol, 6 Eurocopas, 6 Juegos Olímpicos, 8 SuperBowls, 4 Copas Américas… tanto en La 2 como en La Sexta); y Laura Alsina (comunicación y management deportivo; anteriormente, ocupó el cargo de Directora de Directora de Relaciones Externas del Futbol Club Barcelona y Head of Corporate Communications de NIKE).

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo