El CGAE y Mobile World Capital Barcelona impulsan la transformación digital en el ámbito legal

Publicado el martes, 5 junio 2018

CGAE y Mobile World Capital Barcelona

La presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, Victoria Ortega, y el director general de la Fundación Mobile World Capital Barcelona (MWCapital), Carlos Grau, han firmado en Barcelona un convenio de colaboración entre ambas instituciones.

El acuerdo establece la colaboración entre la Abogacía Española y MWCapital para intercambiar conocimientos y experiencias con el objetivo de impulsar la transformación digital de los despachos de abogados.

Tras la firma, ambas instituciones fomentarán el trabajo y la creación de espacios comunes para potenciar el legaltech y la vinculación de entre el sector legal y las nuevas dinámicas digitales asociadas al emprendimiento y la innovación. En concreto, potenciarán las actividades específicas de cara al XII Congreso Nacional de la Abogacía, que se celebrará en mayo de 2019 en Valladolid, y en el marco de GSMA Mobile World Congress de 2019, entre otros.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo