CMS Albiñana & Suárez de Lezo asesora en tres adquisiciones de compañías tecnológicas en España

Publicado el miércoles, 6 junio 2018

CMS Albiñana & Suárez de Lezo YoBingo

CMS Albiñana & Suárez de Lezo ha asesorado en el último mes en España a tres multinacionales tecnológicas en la compra de tres compañías locales. En concreto, las oficinas españolas de la firma mundial de abogacía han asesorado a The Rank Group, empresa de juego cotizada en Reino Unido, en la adquisición de las acciones del capital scial de QSB Gaming Limited, propietaria del portal online YoBingo.es, negocio español líder en bingo y casino online.

CMS, que cuenta con más de 70 oficinas en 41 países, ha asesorado también como despacho de abogados al hólding EMPG, en la adquisición del principal portal inmobiliario de Marruecos, Mubawab, con sede en San Cugat del Vallés (Barcelona).

Por último, CMS Albiñana y Suárez de Lezo ha actuado como asesor legal de CTS Eventim, empresa organizadora de eventos musicales propietaria, entre otros, de Entradas.com, en la toma del 63,5% de Doctor Music, promotora de conciertos en España de artistas internacionales.

Con estas operaciones, CMS se consolida como referente en el asesoramiento mercantil a empresas internacionales que quieren entrar en España, especialmente en sectores con grandes oportunidades como TMT (tecnología, media y telecomunicaciones) y digital.

 

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo