Gómez-Acebo & Pombo organiza un encuentro internacional de despachos

Publicado el viernes, 22 junio 2018

GAP International Friends Summit

Gómez-Acebo & Pombo acoge una reunión que congregará a los socios de cuatro despachos de abogados independientes de México, Colombia, Perú y Chile. Al encuentro se sumarán socios de firmas ─también independientes─ de Alemania, Francia, Italia, los Países Bajos y el Reino Unido. Bajo el nombre de International Friends Summit, abogados de ambos continentes compartirán en Madrid conocimientos sobre tendencias globales así como de oportunidades de negocio en el mercado legal.

Santamarina + Steta (México); Brigard Urrutia (Colombia); Rodrigo, Elías & Medrano (Perú) y Cariola Díez Pérez-Cotapos (Chile) ─firmas con las que Gómez-Acebo & Pombo mantiene una relación profesional cercana─ son los despachos latinoamericanos. En total, estarán representadas 11 jurisdicciones diferentes, si tenemos en cuenta que Gómez-Acebo & Pombo presta servicio en Derecho español y portugués.

Las conferencias y reuniones estarán centradas en analizar las tendencias legales actuales e intercambiar diferentes visiones comerciales con el objetivo de generar afinidades y sinergias comunes. El programa previsto incluye a ponentes como Leopoldo Hernández, socio de Kerma Partners y Steven ter Horst, Director de Innovación de Houthoff.

Las dos jornadas, que combinarán las sesiones de trabajo con las actividades sociales, se llevarán a cabo en la sede de Gómez-Acebo & Pombo y prometen ser provechosas, ya que en un mundo en el que los clientes necesitan cada vez más de servicios internacionales, el encuentro permitirá fortalecer la colaboración entre despachos de diferentes jurisdicciones para proveer a sus clientes de asistencia legal de calidad más allá de sus fronteras.

Noticias relacionadas:

Gómez-Acebo & Pombo crece un 6% en 2017

 

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo