José María Segovia cede la presidencia de Uría a Luis de Carlos

Publicado el martes, 26 junio 2018
Luis de Carlos, José María Segovia y Salvador Sánchez-Terán

Luis de Carlos, José María Segovia y Salvador Sánchez-Terán

La Junta General de Socios de Uría Menéndez celebrada hoy ha aprobado el nombramiento, con efectos a partir del 1 de enero de 2019, de Luis de Carlos como nuevo socio presidente y de Salvador Sánchez-Terán como nuevo socio director.

Después de trece años al frente de la firma —los últimos ocho en condición de socio presidente—, y tras treinta y ocho años en el Despacho, José María Segovia abandonará la firma con motivo de su jubilación el día 31 de diciembre.

José María Segovia ha expresado su profunda convicción de que Uría Menéndez, bajo el mandato del nuevo socio presidente y del nuevo socio director, continuará siendo una de las firmas líderes de la abogacía europea y mundial.

Por su parte, Luis de Carlos ha agradecido a todos los socios la confianza que han depositado en él como futuro socio presidente y ha mostrado mucha ilusión por compartir el próximo mandato con Salvador Sánchez-Terán.

Salvador Sánchez-Terán se incorporó a Uría Menéndez en 1988 y fue nombrado socio en 1996. Desde entonces ha desarrollado su carrera en los ámbitos del derecho de fusiones y adquisiciones, del derecho bancario y del mercado de valores. Es miembro del Consejo de Administración de la firma y en los últimos años ha asumido funciones de responsabilidad en materia de selección, seguimiento y retención de abogados. “Después de treinta años en el Despacho, es un honor que nuestros socios confíen en mí para ejercer las funciones de socio director durante los próximos años”, ha señalado Salvador Sánchez-Terán.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo