Baker McKenzie nombra a socia a Margarita Fernández y promueve 68 nuevos socios en todo el mundo

Publicado el viernes, 29 junio 2018

Baker McKenzie Madrid

Baker McKenzie, despacho de abogados líder a nivel mundial, ha decidido promocionar a un total de 68 nuevos socios con efectos de 1 de julio. De ellos, cerca de un 40% son mujeres, como muestra del compromiso de la firma con la promoción del talento femenino. Con estas promociones e incorporaciones Baker McKenzie eleva el número de socios a nivel mundial a 1.600, de las cuales 400 son mujeres, lo que coloca a la firma en el liderazgo global dentro de los despachos por número de socias. Como se anunció recientemente en España, Baker McKenzie ha nombrado a Margarita Fernández nueva socia de Derecho Laboral, tras una larga y exitosa carrera profesional en la oficina de Madrid.

Además, en el ultimo año fiscal del despacho (que cubre de julio de 2017 a junio de 2018), otros 53 socios de otras firmas han decidido unirse a Baker McKenzie por lo que la firma incorpora 121 nuevos socios entre fichajes y promoción interna, fortaleciendo las ya sólidas capacidades que la firma tiene en áreas como Fusiones y Adquisiciones, Litigación y Arbitraje, Bancario, Penal, Financiero y Fiscal.

Paul Rawlinson, presidente de Baker McKenzie, declaró: «Quiero felicitar a todos nuestros nuevos socios, estoy encantado de dar la bienvenida a todos estos grandes abogados al partnership de la firma. En una reciente encuesta a nuestros empleados en todo el mundo, obtuvimos una alta calificación en aspectos como orgullo de pertenencia, compromiso con el servicio al cliente y el compromiso de la firma con la diversidad y la inclusión. Las promociones de socios de este año muestran que esto está obteniendo resultados: el 40% de nuestros nuevos socios a nivel mundial son mujeres y el 40% de nuestros nuevos socios de cuota son mujeres. Tenemos un largo camino por recorrer, pero quería subrayar este logro y el compromiso de nuestra gente para ser una empresa verdaderamente diversa».

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo