Toda & Nel-lo

Publicado el lunes, 9 julio 2018

Toda & Nel-lo

Fundado en 1992, Toda & Nel-lo es un despacho de abogados multidisciplinar especializado en el asesoramiento jurídico y defensa legal de empresas y personas, tanto en el ámbito público como privado.

Toda&Nel-lo abogadosNuestro objetivo es ofrecer soluciones legales a problemas complejos en las áreas de Administrativo, Mercantil, Derecho Tributario, Procesal, Civil, Compliance, Laboral, Internacional y IP / IT. Formado por un equipo de profesionales cualificados y con contrastada experiencia, el objetivo de nuestra organización es atender con la máxima eficacia las necesidades de nuestros clientes, aportando soluciones de valor añadido en las distintas ramas del Derecho que inciden en las diferentes actividades económicas.

 Nuestros Valores

 La diligencia en la gestión de cada asunto, la lealtad al cliente, el rigor jurídico y la integridad profesional son valores básicos de la filosofía que fundamenta, desde hace más de 25 años, el ejercicio de la abogacía en nuestra firma.

La calidad del servicio en Toda & Nel-lo Abogados se sustenta en un profundo conocimiento de nuestros clientes y en una atención constante, cercana y directa, llevada a cabo por los responsables de nuestras distintas áreas de especialidad.


Toda & Nel-lo

www.todanelo.com


Toda & Nel-lo

Barcelona

Avenida Diagonal, 520, 5º 2ª

08006 Barcelona

Tel: 933 634 000

Madrid

C/ Almagro 44, 3º dcha

28010 Madrid

Tel: 91 700 21 00


Servicios:

  • Administrativo
  • Compliance
  • Fiscal
  • Laboral
  • Mercantil
  • Procesal
  • IP/IT
  • Internacional

[do_widget id=extended-featured-widget-42]


 

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

1 Comentario sobre este articulo. Comenta tu primero.

Comenta el articulo