Julio García imparte un curso sobre las técnicas de interrogatorio en el Colegio de Abogados de Jaén

Publicado el miércoles, 18 julio 2018
Oratoria Icajaen

Julio García Ramírez

El salón de actos del Colegio de Abogados de Jaén se ha llenado hoy con motivo del curso «Las técnicas de interrogatorio», impartido por Julio García Ramírez. El prestigioso ponente, abogado y graduado en Estrategia de Oratoria y Comunicación por la Universidad del Estado de Nueva York, ha sido presentado por Manuela Rosa Ruiz Torres, diputada de Formación de la entidad colegial. En su intervención, Ruiz Torres ha puesto de relieve que este curso de primer nivel es ofrecido de manera gratuita por el Colegio a los letrados jiennenses, que han respondido de forma masiva con cerca de 100 colegiados inscritos.

Julio García ha ofrecido una charla muy dinámica en la que ha buscado en todo momento la participación de los asistentes, que han podido aprender de una forma muy práctica y amena las últimas novedades y técnicas más importantes que se pueden aplicar al interrogatorio en sala.

Julio García es autor de varios libros de gran éxito en este ámbito, como «La técnica del interrogatorio», monografía jurídica más vendida en los años 2012 y 2013, o «Las cuatro habilidades del abogado eficaz». También es fundador del Máster en Perfeccionamiento de Habilidades de la Abogacía del ISDe y ha formado a miles de profesionales en toda España. Esta acción se enmarca dentro del intenso programa formativo que desarrolla a lo largo de todo el año el Colegio de Abogados de Jaén en diversos ámbitos del Derecho con el fin de que sus colegiados estén permanentemente actualizados.

La actividad formativa del Colegio de Abogados de Jaén continuará el próximo jueves con el curso «El papel de la Abogacía en la detección y defensa de las víctimas de trata con fines de explotación sexual», que está dentro del Aula de Derechos Humanos de la Fundación Abogacía Española.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo