La Generalitat de Catalunya renueva la distinción a Escura como Agente de Soporte Internacional 

Publicado el viernes, 20 julio 2018

El despacho de abogados y economistas Escura ha renovado el sello de Agente de Soporte Internacional (ASI) en la categoría de empresas privadas especializadas en la provisión de servicios y asesoramiento para los procesos de internacionalización otorgado por la Agencia para la Competitividad de la Empresa (ACCIÓ) de la Generalitat de Catalunya.

Fernando Escura

El sello de Agente de Soporte Internacional (ASI) de la Agencia para la Competitividad de la Empresa (ACCIÓ) de la Generalitat de Catalunya renovado tras un primer año para Escura significa ser reconocido como empresa especializada en los procesos de internacionalización.

Escura, entre sus servicios presta el del asesoramiento a empresa extranjeras en sus inversiones en España, y a las empresas españolas en su proceso de internacionalización, poniendo a disposición de estas  una variedad de servicios que se pueden agrupar en tres niveles de colaboración: en el primer nivel, a través de operaciones y asesoramiento puntuales; en el segundo nivel, asesoramiento sobre la implementación de la empresa en el exterior y; en el tercer nivel, la gestión y seguimiento de la empresa implementada en el exterior desde las oficinas de Barcelona. Escura cuenta de una red de 280 despachos de abogados que cubren 105 países, lo que nos permite ofrecer un servicio global.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo