La Mutualidad de la Abogacía participa en el campeonato solidario de futbol 7 “Empresas solidarias Down Madrid”

Publicado el martes, 11 septiembre 2018

La Mutualidad de la Abogacía participó en la cuarta edición del campeonato solidario de futbol 7 “Empresas solidarias Down Madrid”.

12 jugadores, ocho de ellos trabajadores de la casa, tres de su entorno institucional y dos más de Down Madrid formaron el equipo de la Mutualidad que compitió en este proyecto puntero de integración social con otras empresas solidarias, disputando entre ellos partidos de 15 minutos con fase de grupos inicial y eliminatoria.

Además de los componentes del equipo de la Mutualidad también participaron otros trabajadores y sus familias de la Institución que de forma voluntaria ayudaron en tareas de logística para el buen resultado de la organización.

Los equipos estaban compuestos por 10 integrantes de la empresa y dos personas con Síndrome de Down y discapacidad intelectual.

Esta acción de voluntariado corporativo de empleados se inscribe dentro del programa de actividades de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) promovidas por la Mutualidad que permitirá compartir los valores solidarios de sus trabajadores y se traducirá en valores positivos para la Entidad.

El torneo organizado por la Fundación Síndrome de Down de Madrid trata de fomentar la inclusión social de personas con síndrome de Down u otra discapacidad intelectual acercando a estas personas a un entorno laboral normalizado.

La empresa ganadora fue SACYR y la Mutualidad consiguió un tercer puesto de la fase de grupos.

Los 3 primeros clasificados  recibieron una copa y un diploma. El resto de equipos recibió un diploma como equipo participante del Campeonato.

Las empresas participantes fueron: BBVA, PWC, COCA COLA, BANKINTER, VALLADARES, FUNDACIÓN DISA, ANARCÓN, MUTUALIDAD DE LA ABOGACÍA, DISNEY, GESTILAR, SACYR, AMAZON, OESÍA, ICBC

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo