DA Lawyers se une a la alianza paneuropea Act Legal

Publicado el martes, 25 septiembre 2018
Ivo Portabales, socio director de DA Lawyers

Ivo Portabales, socio director de DA Lawyers

La incorporación de DA Lawyers a la alianza de despachos europeos Act Legal representa un nuevo salto cualitativo de la firma madrileña en cuanto que la consolida en una posición de liderazgo entre los despachos europeos especializados en derecho de los negocios. Este nuevo paso hacia delante le permite acceder, de manera aventajada, a operaciones que requieren un alto grado de especialización y una práctica internacional centrada en el continente europeo.

Act Legal es una organización que, ahora junto a DA Lawyers, pasará a estar formada por nueve despachos que suman más de 350 profesionales de la abogacía con presencia en diez países de la Unión como son Alemania, Austria, Chequia, Bélgica, Eslovaquia, España, Francia, Hungría, Holanda y Polonia.

La alianza, que se creó hace un año y medio con una visión europea y multidisciplinar de la abogacía empresarial, basa su ejercicio profesional en la excelencia de un servicio de primer nivel, la dimensión multinacional con la que se da respuesta a los problemas de las corporaciones y a unos estándares de calidad comunes basados en la interacción de todos sus equipos.

Sven Tischendorf, miembro del comité de dirección de Act Legal, ha manifestado su alegría al “dar la bienvenida a la alianza a DA Lawyers, un despacho relevante en España con una sólida presencia en el mercado corporativo español. La profesionalidad, la experiencia y los métodos de trabajo del bufete se integran perfectamente con los del resto de firmas y el hecho de que la empresa se una a Act Legal fortalecerá aún más nuestra posición como asesor jurídico de renombre para una clientela cada vez más exigente”.

Para DA Lawyers la adhesión responde al desarrollo del plan estratégico de la firma para la próxima década que viene definido por un continuo proceso de adaptación al cambio, una oferta de servicios en áreas de práctica cada vez más especializadas y una visión internacional y transversal de la oferta jurídica. En este sentido, Ivo Portabales, socio director del despacho, ha afirmado que “la adhesión a la alianza avala que el servicio que ofrecemos está en línea con los del resto de nuestros socios de la Unión Europea pero, para mí, hay algo que particularmente me hace mucha ilusión y es la creación de grupos de trabajo paneuropeos lo que redunda en los principales activos del despacho: el talento de nuestros equipos y el servicio a nuestros clientes”.

Sobre el autor
Avatar

Comenta el articulo