Eliud Santiago nuevo Socio Nacional del grupo de práctica Fiscal en México de Baker McKenzie

Publicado el miércoles, 26 septiembre 2018
Eliud Santiago

Eliud Santiago

Baker McKenzie, la Firma legal líder en el mundo por más de ocho años consecutivos, anunció el nombramiento de Eliud Santiago como nuevo Socio Nacional del grupo de práctica Fiscal en México, quien tomó el cargo a partir del 20 de agosto de 2019.

“Asumo este nombramiento como un gran reto que estoy afrontando con mucha ética, responsabilidad y compromiso. Conozco los objetivos y principios de la Firma, donde mi experiencia y conocimiento me ayudarán a alcanzar las expectativas sobre esta posición”, aseguró el nuevo Socio Nacional de Fiscal, Eliud Santiago.

Eliud trabajó como administrador central de fiscalización internacional en el Servicio de Administración Tributaria (SAT) durante dos años, y anteriormente, como administrador central adjunto de fiscalización internacional y como administrador del área de planeación y programación de fiscalización a grandes contribuyentes, en la misma empresa, por cuatro años. Actualmente, participa en el Comité de Precedentes y Legislación y en el Comité de Estudios y Documentación, ambos del International Fiscal Association Grupo Mexicano como expositor, coordinador y asistente en diversos cursos de actualización fiscal.

Raymundo E. Enriquez, Socio Administrador Nacional de la Firma en México, afirma estar “convencido del valor que Eliud agrega a la práctica de Fiscal dentro de nuestra Firma, gracias a su experiencia y visión integral.”

Por su parte, Baker McKenzie continúa manteniendo su posición como la firma de servicios legales número uno en Latinoamérica al obtener 95 rankings para sus áreas de práctica en la más reciente edición del directorio legal Chambers & Partners. Asimismo, la Firma también mantiene su liderazgo en número de rankings de abogados al obtener 174 en total en la región.

Cerca de la mitad de los rankings de Baker McKenzie en Latinoamérica corresponden a las categorías Banda 1 y Banda 2, lo cual reconoce la excelencia en asesoría legal proporcionada a los clientes de la región en múltiples jurisdicciones y sectores.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo