Rubén González Rodríguez y Lidia Gil Otero premio Jóvenes Laboralistas de FORELAB

Publicado el miércoles, 26 septiembre 2018
Rubén González Rodríguez y Lidia Gil Otero premio Jóvenes Laboralistas de FORELAB

Rubén González Rodríguez y Lidia Gil Otero

El Foro Español de Laboralistas (FORELAB) ha otorgado el premio a Jóvenes Laboralistas en su séptima edición.

La defensa de los artículos finalistas por sus autores tuvo lugar el pasado miércoles 19 de septiembre de 2018. Tras la correspondiente deliberación, el Jurado ha resuelto otorgar el VII Premio Forelab Jóvenes Laboralistas ex aqueo a Rubén González Rodríguez,  opositor al cuerpo de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social por su trabajo: “La regulación convencional aplicable a las empresas multiservicios: un nicho continuo de conflictos”  y a Lidia Gil Otero, graduada en Derecho y alumna del Máster de Gestión y Dirección Laboral de la Universidad de Santiago de Compostela, por su trabajo: “El trabajo 4.0 y la delimitación entre trabajador asalariado y trabajador autónomo”.

El premio, que este año se repartirá al 50% entre los dos galardonados, está dotado con 2.000€ y los correspondientes diplomas acreditativos. Adicionalmente los premiados recibirán una suscripción a Nautis Social. Ambos se entregarán a los autores de los artículos galardonados en el XV Seminario de Forelab, que se celebrará el próximo 19 de octubre en Madrid.

Los artículos y datos identificativos de los premiados y finalistas, se  publicarán próximamente en la página web de Forelab.

El Foro Español de Laboralistas es una asociación independiente de cualquier partido político, asociación patronal o sindical, formada por destacados abogados y juristas del ámbito del Derecho del Trabajo que representa a abogados laboralistas españoles, proporcionando un lugar de encuentro que les permita intercambiar experiencias profesionales, así como analizar la evolución de las relaciones laborales en España.

Promociona la realización de actividades formativas, de estudio e investigación relacionada con las relaciones laborales y el mercado socio-laboral; y, en concreto, la celebración de tertulias, coloquios y foros tendentes a conocer, estudiar y mejorar las relaciones laborales en España. Asimismo, coopera con otras asociaciones y organismos nacionales e internacionales en el desarrollo de aquellas materias propias de las relaciones laborales que se estimen oportunas.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo