Julio González García, nuevo Secretario General y del Consejo de CORREOS

Publicado el viernes, 28 septiembre 2018
Julio González García, nuevo Secretario General y del Consejo de CORREOS

Julio González García

Julio González García ha sido nombrado nuevo Secretario General y del Consejo de CORREOS. Es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y Doctor en Derecho desde 1997 por la Universidad Complutense de Madrid (UCM), en la que ejercía hasta ahora como catedrático de Derecho Administrativo. Ha sido director del Instituto de Derecho Europeo e Integración Regional de la UCM y Secretario General de la Universidad Complutense de Madrid.

González García es codirector de la Revista de Derecho de Sectores Regulados y miembro del Consejo de Redacción de otras como Temas para el Debate, además de haber publicado numerosos libros relacionados con el derecho, la economía y los bienes e infraestructuras públicos. Sus dos últimos libros son Globalización económica y Estado (2017) y Enajenación de bienes públicos (2018). Es autor del blog de análisis jurídico y político Global Politics and Law.

Asimismo destaca su faceta como colaborador en medios como El Periódico de Cataluña, eldiario.es, Agenda Pública o la edición española del Huffington Post.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo