BROSETA incorpora a Alberto Palomar para reforzar la práctica de Derecho Público

Publicado el miércoles, 3 octubre 2018
BROSETA incorpora a Alberto Palomar para reforzar la práctica de Derecho Público

Alberto Palomar, socio de BROSETA y Rosa Vidal, socia directora

En el marco del Plan Estratégico 2020 que está llevando a cabo BROSETA y que contempla, entre otros aspectos, la incorporación de abogados de reconocida excelencia con el objetivo de consolidar a la organización entre las firmas legales de referencia en España, la Firma ha incorporado a Alberto Palomar como socio del área de Derecho Público.

Letrado de la Seguridad Social, Magistrado de lo Contencioso-Administrativo en Madrid y Profesor Titular (Acred) de Derecho Administrativo de la Universidad Carlos III, el nuevo socio de la Firma se incorpora al equipo liderado por Rosa Vidal con el objetivo de impulsar y consolidar una de las prácticas en la que BROSETA es uno de los asesores referencia en el mercado.

Derecho Administrativo y del Derecho del Deporte

Alberto Palomar cuenta con una dilatada trayectoria profesional en el entorno jurídico y académico, en especial en materia de Derecho Administrativo y Derecho del Deporte.

En el ámbito de la Administración Pública, ha ocupado cargos como la secretaría general del Boletín Oficial del Estado; las direcciones de gabinete de los secretarios de Estado de Administración Pública, de Justicia y de Deporte; la dirección de la Inspección de Servicios  del  Ministerio  de Presidencia y la subdirección general de deporte profesional, entre otros.

En materia académica y editorial, Alberto cuenta con una prolífica obra, y es miembro además de la Academia de Jurisprudencia y Legislación, director de la revista Aranzadi de Derecho del Deporte y del Entretenimiento, director del Master de Derecho Deportivo de la Universidad de Valencia, y ha sido reconocido, entre otros méritos, con la Cruz Distinguida de 1ª Clase de la Orden de San Raimundo de Peñafort, máxima distinción del Gobierno a un abogado por su trayectoria y excelencia profesional.

Plan 2020 de BROSETA

La incorporación de Alberto Palomar refuerza el proyecto de crecimiento en el que BROSETA está inmerso a través del Plan 2020, y en base al cual durante los últimos meses ha culminado hitos como la apertura de oficina en Lisboa, la integración de firmas boutique de prestigio como Copa & Asociados o la incorporación de profesionales de reconocida trayectoria como Agustín Puente, socio del  área de Privacidad, IT y Entornos Digitales, que se incorporó recientemente a la Firma desde la dirección jurídica de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD); José Manuel Sipos, director de Competencia, y Carlos Gutiérrez, director de Bancario en Madrid.

Para Rosa Vidal, socia directora de BROSETA, “la incorporación de Alberto consolida nuestras capacidades de asesoramiento en materia de Derecho Administrativo, área donde estamos llevando a cabo proyectos estratégicos y de relevancia para las principales compañías del tejido empresarial español y organismos públicos, e impulsa además una práctica, la del Derecho del Deporte, con un extraordinario recorrido, y en la que el conocimiento y la trayectoria de Alberto serán esenciales para ofrecer a la organizaciones un servicio de la máxima excelencia”.

Con esta incorporación, BROSETA cuenta ya con 27 socios que lideran un equipo de más de 140 abogados prestando servicio en las principales áreas del Derecho de los Negocios.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo