Isern Patentes y Marcas abre oficina en Vigo para reforzar su posición en Galicia

Publicado el jueves, 4 octubre 2018
Carmen Brites Hidalgo

Carmen Brites Hidalgo

Isern Patentes y Marcas, líder en España en asesoramiento y registro de para empresas de marcas, invenciones, diseños dominios y defensa legal, durante el primer trimestre del año ha abierto una nueva oficina en Vigo, con la que ya suman 12 las sedes de Isern en España.

Carmen Brites Hidalgo dirige la oficina de Isern Patentes y Marcas en Vigo. Con más de 10 años de experiencia en el asesoramiento en Propiedad Industrial e intelectual en importantes agencias del sector, y con una larga trayectoria en distintas áreas del sector de la banca, Brites aporta los conocimientos de las empresas del territorio y la experiencia en propiedad industrial e intelectual para posicionar la oficina de Isern en Vigo como una de las primeras de Galicia.

En una de las calles más céntricas de Vigo, la oficina de Isern ofrece un servicio integral y personalizado que va desde el asesoramiento previo y estudio de viabilidad, pasando por la tramitación hasta el registro de la marca, patente, dominio de Internet, etc. así como vigilancia y protección jurídica frente a imitaciones o actos de piratería.

Con la apertura de la oficina en Vigo, Isern pretende estar cerca de las empresas de Galicia, que por volumen de PIB es la 6ª comunidad española, con una economía principalmente basada en el sector industrial, con grandes astilleros y actividad portuaria que la hacen imprescindible en la economía del país por su tráfico de mercancías. Además, las tres universidades gallegas, que están entre las mejores del mundo en el “ranking de Shangai” en diversos estudios y áreas, de forma continua generan resultados de investigación de mayor o menor aplicación en el mercado, que deben ser protegidos con patentes.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo