Jornada Legaltech y Producto en Matadero Madrid

Publicado el lunes, 15 octubre 2018

Jornada Legaltech y Producto en Matadero Madrid

El próximo martes, 16 de octubre, reclamador.es e Ironhack celebrarán la jornada “Legaltech y Producto” en el emblemático espacio de Matadero Madrid. Un acto dirigido a todos los profesionales que enfocan ahora sus carreras profesionales en el sector legaltech. Ingenieros, diseñadores gráficos, programadores y, por supuesto, abogados, interesados en descubrir las competencias que demanda actualmente la sociedad digitalizada en la que vivimos.

La jornada, que dará comienzo a las 18.30 horas, analizará las posibilidades de crecimiento que aporta a las empresas del sector legal la transformación digital. En esta sesión, Marcelo Royán, Director de Innovación y Producto de reclamador.es abordará los flujos de trabajo y organización en cada área así como la arquitectura tecnológica de las legaltech: aplicaciones propias y servicios externos integrados y el stack tecnológico.

Una jornada en la que el directivo de reclamador.es explicará las posibilidades que ofrece la inteligencia artificial al sector legal, que permiten a los profesionales convertirse en perfiles multidisciplinares enfocados a la mejora de experiencia de usuario de sus clientes. Esos clientes que ahora llegan a ellos gracias a las nuevas técnicas de comunicación y marketing, por las cuales ya no hace falta desplazarse para ver al abogado en persona, todo ahora, se puede realizar a golpe de clic.

La inscripción a este acto es gratuita, únicamente se debe confirmar la asistencia en la página web del evento registrándose: Pulsa aquí para confirmar tu asistencia.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo