Esteban Raventós, miembro del Comité Ejecutivo a nivel mundial de Baker McKenzie

Publicado el martes, 30 octubre 2018
Esteban Raventós, miembro del Comité Ejecutivo a nivel mundial de Baker McKenzie

Esteban Raventós

Baker McKenzie ha nombrado a Esteban Raventós como nuevo miembro de su Comité Ejecutivo a nivel mundial, durante la reunión anual de socios que ha tenido lugar en Washington DC.

Esteban Raventós ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad en Baker McKenzie a nivel local, regional y global. Así, de octubre de 2010 a enero de 2013 dirigió la oficina de Baker McKenzie en Barcelona y entre 2013 y 2017 fue uno de los cinco miembros del Comité Financiero a nivel global de la firma. Como abogado especialista en fiscalidad de operaciones de M&A, private equity y gestión de patrimonios, en 2008 fue nombrado miembro del Comité de Dirección del grupo de Fiscalidad en Europa, Oriente Medio y África y desde enero de 2016 hasta julio de 2018 presidió el grupo de Grandes Patrimonios en esa misma área geográfica.

Esteban Raventós, que además está reconocido como uno de los mejores abogados en su especialidad en España por los directorios más prestigiosos a nivel mundial, ha asesorado durante más de 25 años a grandes empresas y grupos familiares en la fiscalidad de sus operaciones a nivel nacional e internacional.

«El asesoramiento legal está evolucionando a una velocidad sin precedentes, con Baker McKenzie como un referente a nivel mundial por su estrategia de innovación y nueva forma de entender la abogacía. En este entorno cambiante y disruptivo, es un honor haber sido nombrado miembro del Comité Ejecutivo de la firma y poder impulsar el desarrollo de la ambiciosa estrategia de crecimiento prevista para los próximos años», dijo Esteban Raventós.

Junto con Esteban Raventós, han sido nombrados miembros del Comité Ejecutivo Michael Santa Maria (socio de Dallas) y Michael Wong (socio de Taipei). El Comité Ejecutivo es el principal órgano de dirección de Baker McKenzie y cuenta con siete miembros.


Noticias relacionadas:

Baker McKenzie fctura 2.497 millones de euros

Baker McKenzie es nombrada la marca legal más prestigiosa del mundo por noveno año consecutivo

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo