Carla Samper  se incorpora a Sagardoy Abogados en Barcelona

Publicado el jueves, 15 noviembre 2018
Carla Samper Sagardoy

Carla Samper

Sagardoy Abogados ha incorporado a una nueva abogada a su oficina de Barcelona, liderada por el socio director, Manel Hernández, con un equipo formado por 8 abogados, dos de ellos socios. La firma acaba de sumar a Carla Samper, abogada especializada en Derecho Laboral con Master en gestión de Recursos Humanos.

Samper es graduada y máster en Derecho por ESADE y cuenta con un Máster en Derecho Laboral y Recursos Humanos por la misma facultad, y otro en International Human Resources Management por la Université Panthéon-Assas, Paris II, Sorbone. En el ámbito profesional, ha trabajado en el último año en el área Laboral de Augusta Abogados en Barcelona y, anteriormente, había colaborado como in-house en empresas del sector industrial (Faurecia y Nexans) en París (Francia).

Desde su apertura en 2005, Sagardoy Abogados ha experimentado un crecimiento sostenido, tanto en volumen de negocio como en número de clientes y en asuntos abordados. Entre sus clientes, destacan multinacionales con presencia en Cataluña, entidades financieras, así como empresas familiares de origen catalán y pymes.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo