El equipo global de Forensic de BDO gana el premio a la mejor firma de investigaciones de 2018 El equipo global de Forensic de BDO (BDO Global Forensics) ha obtenido el galardón Investigations Consultancy 2018, que otorga Global Investigations Review Awards en su cuarta edición.

Publicado el martes, 20 noviembre 2018

global de Forensic de BDO gana el premio a la mejor firma de investigaciones de 2018

Especialistas en el entorno legal, consultoría e investigaciones se reunieron en una ceremonia celebrada en Washington para debatir sobre las tendencias en investigación forense. BDO ha competido por este galardón con las principales consultoras y firmas legales internacionales.

Los logros del equipo de Global Forensics de BDO, premiados por GIR en esta edición de sus premios, incluyen los trabajos realizados para la FIFA, máxima institución reguladora del fútbol a nivel mundial. Trabajo en el que BDO asesoró sobre las medidas anticorrupción necesarias que debería adoptar la FIFA para competir por la organización de la próxima copa del mundo en 2026, tras los escándalos publicados sobre las ediciones de 2018 y 2022. Además, se reconocieron los servicios de asesoramiento prestados a Deutsche Bank en los procesos de liquidación de valores respaldados por las hipotecas firmadas en 2017 entre la autoridad americana y la entidad financiera.

Este premio se ha ganado a continuación de la inclusión de BDO en 2018 en GIR 100, el directorio anual de los más importantes especialistas en investigaciones, de acuerdo con opiniones independientes.

Para Javier Espel, socio de Forensic de BDO en España: “Estamos encantados de haber sido reconocidos por GIR como ganadores del premio Firma de consultoría en investigaciones, Investigations Consultancy 2018, porque reconoce el duro trabajo del equipo de BDO en nuestra línea de servicios relacionados con investigación de fraude y es el testimonio de nuestras capacidades y experiencia global.” Y añade: “Este reconocimiento confirma el nivel de calidad de los servicios prestados por BDO en pruebas periciales y en investigación de fraude, así como la capacidad global de BDO como firma de servicios de asesoramiento financiero, de riesgos y especializado. Es una gran motivación para seguir mejorando y ofrecer un servicio de primer nivel a nuestros clientes en todo el mundo. Felicito a todos mis colegas del equipo global de Forensic de BDO”.

Alfonso Osorio, presidente de BDO en España ha declarado: “Una vez más, se reconocen las capacidades y los valores de BDO como firma, que trasladamos a nuestros clientes a través de nuestros servicios. “Este reconocimiento refleja también nuestro compromiso por prestar servicios adaptados al entorno en el que operan nuestros clientes, cada vez más regulado, transparente, ético y cambiante gracias a la digitalización”.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo