Garrigues, firma legal con más profesionales reconocidos en España en Best Lawyers La firma ha sido seleccionada como la mejor del año en Laboral y Tributario

Publicado el jueves, 29 noviembre 2018

Garrigues vuelve a ser el despacho de abogados con mayor número de profesionales en el ranking de Best Lawyers en España. Concretamente, 257. Además, se reconoce al bufete como el mejor del año en las prácticas de Laboral y Tributario.

Es también el despacho con la mayor cifra de profesionales reconocidos en las áreas de Tributario (74), Derecho Mercantil y Fusiones y Adquisiciones (65), Laboral (33), Arbitraje (20), Urbanismo (12) y Medio Ambiente (5).

En total, en Europa son 284 los profesionales reconocidos. En Latinoamérica, la lista de abogados se encuentra todavía bajo embargo, a la espera de conocerse los resultados definitivos.

Best Lawyers ha hecho público también el listado de los abogados del año (Lawyer of the year), donde destacan 19 profesionales de Garrigues en España y Portugal.

La publicación estadounidense reconoce el ejercicio de los abogados según la valoración de los compañeros de profesión, que votan a los candidatos que consideran meritorios de este distintivo internacional.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo