Podcast: ¿Sirve la Comunicación Interna para los despachos? Carlos Adeva, consultor senior de STRONG element analiza la utilidad de la Comunicación Interna

Publicado el viernes, 30 noviembre 2018


Hoy queremos saber como esta la comunicación interna en el sector legal. Para ello tenemos con nosotros a Carlos Adeva, Consultor Senior de Comunicación Interna en la consultora STRONG element.

Carlos es de profesión psicólogo, pero con sus más de 10 años de experiencia en Lawyerpress tiene una sólida base para poder hablar de comunicación, y sobre todo de la comunicación que realizan las organizaciones por dentro y hacia dentro.

La comunicación Interna como disciplina y herramienta requiere aún de mucha difusión y trabajo “evangelizador”. En su serie de entrevistas con responsables de Comunicación Interna de diferentes despachos, Carlos esta analizando la situación actual y las diferentes herramientas que se utiliza.


http://lawyerpress.com/category/comunicacion-interna/

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo