LEXGOApp lanza su directorio de abogados de España y Latinoamérica

Publicado el miércoles, 5 diciembre 2018

LexGoApp

El Directorio de LEXGOApp te permite la búsqueda de abogados por especialidad, ubicación, incluso los idiomas en los que te pueden asesorar los abogados. Asimismo, LEXGOApp ha creado el perfil de abogado más sofisticado del mercado, con la posibilidad de incluir videos, fotos, artículos, valoraciones de los clientes, experiencia, casos de éxito, entre otras funcionalidades. Y todo ello con un diseño excepcional.

Según Virginia Corona, CEO de LEXGOApp, «Todo lo relacionado con internet ha cambiado mucho en 10 años. Aun así, la relación abogado-internet-cliente, no tanto. Es cierto que el cliente, particular o empresa, busca cada vez más en internet, y los abogados cada vez más se quieren dedicar a hacer su trabajo, no de community managers. En el futuro, los clientes serán más exigentes y tendrán preferencia por gestionarlo todo online, como con la banca. No querrán llamar ni que les llamen por teléfono. Y los abogados y los despachos que lo sepan identificar, triunfarán en este mundo que ya no distingue entre online y offline”.

«Estar en internet, en concreto en LEXGOApp, es ideal para dar respuesta a abogados independientes y pequeños y medianos despachos de abogados. Los grandes despachos de abogados tienen informáticos y agencias de marketing y, con nosotros, los abogados tienen un aliado, un partner para conseguir más clientes. El éxito ha venido porque solucionamos un problema real: acercamos los abogados a los ciudadanos y las empresas. Desde siempre el sector legal ha sido un sector bastante opaco y nosotros aportamos transparencia y cercanía (currículums, opiniones de anteriores usuarios, respuestas que los abogados han proporcionado a otros clientes, atención urgente mediante Abogado al Habla, y la solicitud de presupuestos para iniciar acciones legales. Gestionamos más de 1.000 consultas al mes y crecemos un 30 % mensual. Ya somos mas de 2.000 abogados que usan nuestra potente herramienta.”, afirma Virginia Corona.

LEXGOApp no se detiene implementando herramientas para facilitar el contacto y acceso entre abogados especialistas y usuarios que necesitan asesoramiento legal. Con el Directorio de Abogados, se garantiza una búsqueda sencilla y transparente.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo